🎶 La Canción del Verano: Historia, Nostalgia y Ritmo en el Nuevo Podcast de LH A Todo Ritmo ☀️

¡Ya puedes escuchar un nuevo podcast de LH A Todo Ritmo, y esta vez llega cargado de sol, recuerdos y mucha música! En este especial dedicado a La Canción del Verano, Juan Rodríguez y Afar Melero nos invitan a viajar por la historia de este fenómeno musical que marcó nuestras vacaciones, nuestras fiestas y nuestros bailes al aire libre.

El programa arranca repasando los orígenes del concepto en Italia, con el concurso Un disco per l’estate, y cómo esta tradición llegó a España a mediados de los años 60, conquistando la radio, las listas de éxitos y nuestros corazones.

Nos acompañó Silvia Cantero, directora de Cuestión de Medios, con una dilatada experiencia en la industria musical desde los años 90 trabajando con artistas de primer nivel, aportando una valiosa visión sobre cómo vivo ella la cancion del verano.

También se sumó Carlos Martín, director de Be Released, con años de trayectoria a sus espaldas junto a artistas como Zapato Veloz, y quien nos animó —ya hace unos años— a recuperar la magia de estas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Y como no podía ser de otra forma, recibimos los entrañables mensajes de voz de artistas clave en este fenómeno: Leslie de Los Sírex, Helena Bianco de Los Mismos y María Jesús y su acordeón, que compartieron con nosotros recuerdos, emociones y anécdotas.

Además, hicimos un repaso por esas canciones del verano inolvidables que siguen poniéndonos a bailar cada año, desde Cuando calienta el sol hasta los grandes éxitos actuales.

☀️ Un programa lleno de ritmo, memoria colectiva y alegría. ¡No te lo pierdas!

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes