Hoy Ringo Starr lanza cuatro nuevas canciones. Un nuevo EP con temas que han sido grabados en el estudio de Starr Roccabella West como ya hiciera con los anteriores Change The World y Zoom In. Colaboran Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar. La voz de Ringo se reconoce al instante, así como las letras buen rollistas, melodías alegres y nuevos colaboradores creando canciones que abarcan el espectro del country, pop, reggae y rock and roll. EP3 está hoy disponible en formato CD y el próximo 18 de noviembre estará disponible también en una versión de vinilo de 10”.

“Estoy en mi estudio componiendo y grabando siempre que tengo la oportunidad. Es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo y sacar EPs de forma más frecuente me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor”

Ringo Starr

“World Go Round”, compuesta por Steve Lukather y Joseph Williams, continua expandiendo por el mundo el mensaje positivo de esperanza de Ringo. En el tema canta Ringo, toca la batería y la percusión, Steve Lukather la guitarra, Joseph Williams los teclados y Joseph Willams, Billy Valentine, Zelma Davis y Maiya Sykes cantan los coros.

Compuesta por Linda Perry, “Everyone and Everything” captura el clásico sonido de Ringo Starr y en él Ringo canta, toca la batería y la percusión junto con Linda Perry a la guitarra y percusión. Billy Mohler toca el bajo y la guitarra, Damon Fox el melotron, piano y wurly con Linda Perry, Billy Valentine, Zelma Davis y Maia Sykes a los coros.

“Let´s Be Friends” ha sido compuesta por el ingeniero habitual de Ringo Bruce Sugar junto a Sam Hollander, con Ringo Starr cantando y en tocando la batería, Nathan East al bajo, Steve Lukather a la guitarra, Bruce Sugar al teclado, percusión y arreglos de viento, palmas y percusión y Sam Hollander y Billy Valentine, Zelma Davis y Maiya Sykes a los coros.

Compuesta por Ringo Starr y Bruce Sugar, la suave y rítmica “Free Your Soul” transporta al que la escucha a la playa de una isla en una noche cálida bajo la luz de la luna. Con Ringo al micrófono, batería y palmas, en la canción colabora Dave Koz con el saxo y Jose Antonio Rodríguez a la guitarra (nylon guitar), Nathan East al bajo, Bruce Sugar al teclado, percusión y arreglos de viento y Billy Valentine, Zelma Davis y Maiya Sykes a los coros.

Documento sin título