
En el programa de hoy de Más que Taxi, dirigido por Pablo Romay, nos hemos detenido en algunos de los temas más relevantes de la actualidad del motor y la movilidad profesional. Hablamos de las balizas V16, su implantación definitiva y lo que marca la DGT de cara al futuro inmediato de la seguridad vial.
Además, analizamos la sorprendente irrupción de un vehículo chino que ha batido récords, poniendo sobre la mesa el avance tecnológico y la competitividad de los nuevos fabricantes internacionales.
Cada semana, Más que Taxi descubre los últimos modelos de coches, repasando sus ventajas y desventajas para los profesionales del sector del taxi, junto a novedades en seguros, opciones de financiación y todo lo necesario para estar al día en movilidad, tecnología y conducción.
Un espacio imprescindible para quienes viven el taxi desde dentro y quieren anticiparse a los cambios del sector.







