Escaleras de la Dependencia celebra el Día Mundial del Cerebro con Víctor Ramos y Eugenia García Alba

El programa Escaleras de la Dependencia, dirigido por Francisco Forte, dedica esta edición al Día Mundial del Cerebro, que se conmemora cada 22 de julio, poniendo el foco en la importancia de conocer, cuidar y proteger uno de los órganos más complejos y fascinantes del cuerpo humano.

Para ello contamos con la participación de Víctor Ramos, quien continúa acercándonos el apasionante mundo del cerebro, explicando de forma sencilla cómo funciona, por qué sigue siendo una de las partes más desconocidas de nuestro organismo y la importancia de mantener una buena salud neurológica.

Además, hablamos con Eugenia García Alba, quien aporta una visión centrada en la parte más emocional del cerebro, reflexionando sobre el papel que desempeñan las emociones en nuestra calidad de vida, especialmente en personas que conviven con enfermedades neurodegenerativas y en sus familias.

Un programa divulgativo y cercano que invita a comprender mejor el cerebro, promoviendo la prevención, el conocimiento y el bienestar emocional como pilares fundamentales para una mejor calidad de vida.

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes