Esta idea surge de ver como la falta de ventas de CD`s hace que las bandas emergentes, que nacen en cualquier punto del país, estén dejando de fabricar CD`s y que suban sus canciones a Bandcamp, SoundCloud… o que, como mucho, fabriquen unas cuantas copias en CD para venderlas en los conciertos.

Nuestra experiencia en los cinco años que llevamos publicando nuestro “Imprescindibles de LH Magazin Music” CD, recopilatorio con 18 bandas que se regala junto con la revista LH Magazin Music, nos ha demostrado que publico existe y que quiere escuchar CD`s ya que desaparecen de los puntos de distribución muy rápido.

Por este motivo hemos creado “Así Suena Mi Generación” revista de 22 páginas que irá insertada en LH Magazin Music, pasando esta de tener 32 páginas a 48 páginas y pensada para estas bandas emergentes de carácter mensual.

Cada mes entrarán 20 bandas independientemente de géneros musicales. Cada banda tendrá su entrevista en la revista y su tema en el CD recopilatorio, que se distribuirá de forma gratuita junto con la revista.

16 de estas bandas pasarán por el programa radiofónico que se realizará en directo y se retransmitirá a través de YouTube actuando en directo y pudiendo asistir público.

Las canciones se subirán a nuestra web www.lhmagazin.com donde se podrán escuchar.

Las tres bandas más escuchadas darán un concierto en una sala de Madrid.

La más escuchada del mes tocará 30 minutos antes del partido del Estudiantes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y en el intermedio del mismo una canción. Si quieres ser una de estas bandas mándanos un correo a: migeneracion@lhmagazin.com