

El grupo Cobardes sigue creciendo y tocando la fibra con “En estado de coma”, segundo adelanto de su esperado tercer álbum de estudio. Un medio tiempo de hechuras grandes, emociones a flor de piel y un in crescendo que confirma la madurez compositiva de la banda.
Con una puesta en escena sobria y elegante, la canción se adentra en ese mar agitado de las relaciones humanas, en la eterna lucha entre la pasión y la razón, la cabeza y el corazón. Javi vuelve a demostrar que sabe escribir sobre lo que duele y lo que late, con una voz que ya es sello inconfundible del grupo. Tras el éxito de “Tu mejor carnaval”, Cobardes reafirma su sonido propio, ese rock callejero con una musicalidad luminosa y emocional que no deja indiferente.
📀 “En estado de coma” es un paso más en esa curva ascendente que no deja de crecer… ¡y ahora también están dentro del Top 50 de LH Magazin!
🔥 ¡Necesitan tu voto para seguir subiendo!
Apoya a Cobardes enviando un WhatsApp al 666 36 45 28 con:
👉 Tu nombre
👉 El artista: Cobardes
👉 La canción: “En estado de coma”
Tu mensaje puede marcar la diferencia. ¡Vamos a llevarlos a lo más alto del Top 50 de LH Magazin!
🎸 Gira 2026 – “Razones y contradicciones”
17 de abril — Madrid, Teatro Eslava
9 de mayo — Gijón, Sala Acapulco
15 de mayo — Barcelona, Sala Wolf
23 de mayo — Pamplona, Zentral Kafe Teatro
29 de mayo — Bilbao, Sala Santana 27
6 de junio — Valencia, Sala Rock City
Ahora es el momento de demostrar que el rock sigue latiendo fuerte. ¡Vota y haz que Cobardes siga creciendo!







