
La banda de rock Daphne se cuela en el Top 50 LH Magazin con “Alfileres”, su nuevo single que vio la luz el 18 de septiembre. Un tema que confirma el gran momento que vive este dúo formado por Marcos Cabello (bajo) y Jesús Rivera (batería), y que en lo que llevamos de 2025 ya ha firmado una gira con más de 20 fechas por España y Europa.

Grabado en Neo Music Box y producido por Jose Caballero (responsable de trabajos de bandas como Arde Bogotá, Kitai o Izal), “Alfileres” es un auténtico trallazo de rock con tintes stoner, pero con un estribillo demoledor que engancha desde la primera escucha. Se trata del tercer adelanto de su próximo álbum “Tensión”, tras los ya celebrados “Zodiac” y “Lazo Rojo”, con los que han conseguido posicionarse como uno de los proyectos más potentes y prometedores de la nueva escena rock nacional.
Con un directo arrollador, Daphne están demostrando que su fórmula de bajo y batería es más que suficiente para levantar salas y conquistar festivales. La fuerza de sus riffs, la contundencia de su base rítmica y la frescura de sus composiciones les sitúan como una de las propuestas más excitantes del rock actual.
👉 Si quieres que Daphne sigan subiendo posiciones en el Top 50 LH Magazin, puedes votar enviando un mensaje de voz o de texto al WhatsApp 666 36 45 28, indicando tu nombre, el grupo y la canción, o bien escribiendo al correo votaciones@lhmagazin.com.







