Escucha con nosotros “Forty Liks” la colección definitiva de The Rolling Stones ya disponible en formato digital

Comparte

Forty Licks de The Rolling Stones, el álbum que reúne tres docenas de las canciones más emblemáticas y reconocidas de la inigualable carrera del grupo, más 4 temas nuevos añadidos a su increíble repertorio, ya disponible, por primera vez, en formato digital. El viernes 28 de julio, estará a la venta, también por primera vez, en una lujosa edición limitada de cuádruple disco de vinilo negro de 180 gramos, con una funda desplegable de lomo ancho. Al mismo tiempo, los fans de los Stones tendrán la oportunidad de escuchar en streaming las nuevas versiones Dolby Atmos de los 40 temas del álbum.

Forty Licks se publicó originariamente en septiembre de 2002 para celebrar el 40º aniversario de los Stones y marcar el comienzo de su multitudinaria gira, Licks. El espectáculo mundial escenificado a una escala solo digna de los Stones, cruzó el globo durante los 14 meses posteriores, ofreciendo 117 conciertos y convirtiéndose en la segunda gira más taquillera de la historia hasta entonces.

La colección, que dura más de 2 horas y media, incluye nada menos que 20 singles Top 10 en USA, 13 de los cuales entraron en el Top 5 y 7 que llegaron al #1, incluyendo “Satisfaction”, “Miss You”, “Brown Sugar”, “Paint It, Black”, “Honky Tonk Women”, “Get Off Of My Cloud” y “Angie”. Las estadísticas de los temas de Forty Licks en listas británicas son bastante similares, con 20 Top 10, 16 Top 5 y 7 números 1. La lista de éxitos británicos incluye “The Last Time”, “Jumpin’ Jack Flash” y “It’s All Over Now”, así como “Satisfaction”, “Get Off My Cloud”, “Paint It, Black” y “Honkey Tonk Women”.

Tras su lanzamiento inicial, Licks vendió 7 millones de copias en todo el mundo, y desde entonces se considera la antología definitiva de la carrera discográfica de la banda. Fue la primera colección que reunió referentes de todos los momentos de su inigualable repertorio, desde sus inicios en Decca UK y London US (ABKCO Records), hasta la creación de su propio sello, Rolling Stones Records.

Con la edición de Forty Licks, los fans de los Stones, tanto los de siempre como los recién llegados, pueden disfrutar de una retrospectiva con los éxitos de los 60 que convirtieron a la banda en un icono incuestionable para las todas generaciones venideras.

‘Forty Licks’ Repertorio:

CD1:

1. Street Fighting Man

2. Gimme Shelter

3. (I Can’t Get No) Satisfaction

4. The Last Time

5. Jumpin’ Jack Flash

6. You Can’t Always Get What You Want

7. 19th Nervous Breakdown

8. Under My Thumb

9. Not Fade Away

10. Have You Seen Your Mother, Baby, Standing In The Shadow?

CD2:

1. Sympathy For The Devil

2. Mother’s Little Helper

3. She’s A Rainbow

4. Get Off Of My Cloud

5. Wild Horses

6. Ruby Tuesday

7. Paint It, Black

8. Honky Tonk Women

9. It’s All Over Now

10. Let’s Spend The Night Together

CD3:

1. Start Me Up

2. Brown Sugar

3. Miss You

4. Beast Of Burden

5. Don’t Stop

6. Happy

7. Angie

8. You Got Me Rocking

9. Shattered

10. Fool To Cry

CD4:

1. Love Is Strong

2. Mixed Emotions

3. Key To Your Love

4. Anybody Seen My Baby?

5. Stealing My Heart

6. Tumbling Dice

7. Undercover Of The Night

8. Emotional Rescue

9. It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)

10. Losin’ My Touch

Últimas entradas