LH: Las Noches De Sergio Carro Con María Benito

¡Del cross a la montaña y de la montaña al cross! Haciendo una parada para giñar en el purgatorio. Después de una cita con «el Dragón al que llamaba por las noches» el vampírico Meat Loaf, María está preparada para afrontar todos los cambios en su vida, ¿o no?

¿Y si ella fuera una acérrima romántica abandonada en otra paralela vida? Incapaz de aceptar que es tan insoportable para lo que dice no querer (pero de lo que no se separa) como para que te tomes un gel si se le mete en la tozudez de su cráneo.

¿Habrá algo que pueda atrapar estático el corazón de esta muchacha que lo ha querido dar todo por el no amor? ¿Alguien que pueda soportar lo insoportable?

Quizás, haya alguien en el acantilado de la montaña de espaldas mirando emocionado, pero en el reflejo del mar, esta de vez calmado, a esas mismas estrellas que estudia ella sin pestañear. Pensando que, quizás, no haya nada más romántico que no creer en el amor. Ni desperdicio mayor que se te conozca por aquello en lo que eres bueno, pero no por aquello en lo que eres un genio.

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes