Asimilados ya dos tercios de la gira de Tangerine Flavour por todo el país, una de las paradas inminentes más importantes tendrá lugar precisamente en casa, dentro de las MusicHunters Sessions que en esta ocasión hacen parada en Moby Dick Club. Les acompañará una vez más – lo hizo en todas las fechas de Galicia y en Astorga – la íntima y contundente voz de Alicia Otero. Como experiencias bonitas de estas últimas semanas son destacables la actuación en la Sala X de Sevilla junto a Triángulo de Amor Bizarro, la participación en Sofar Sounds Madrid, el festival Jóvenes por la Tierra o el concierto en el 25 aniversario de Moloko Sound Club.

¡ENTRADAS A LA VENTA PARA TODOS LOS CONCIERTOS A GOLPE DE CLIC!

Tangerine Flavour es un cóctel explosivo de rock con aroma a los sesenta y los setenta, soul, country rock, blues y americana music, se reflejan en ellos bandas como The Band, The Marshall Tucker Band, The Eagles o Creedence Clearwater Revival, ecos de Bob Dylan, Bruce Springsteen o propuestas más modernas como Wilco.

Tras siete años de viaje, la banda madrileña se integra hoy por Fernando Lima (bajo y voz), Pablo Martín (guitarra y voz), Mike Fletcher (batería) y Alejandro Vizcaíno (guitarra). Tangerine Flavour ha experimentado cambios en su formación y una interesante revisión estilística para embarcarse en la grabación de un segundo disco, esta vez bajo la producción del mítico Josu García en los estudios Audiomatic de Madrid, y cuyas canciones ya se pueden disfrutar en vivo en un espectáculo lleno de virtuosismo y buenas vibraciones del que se desprenden todas esas cosas que necesita una banda de rock para vencer y convencer.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí