
LH A Todo Ritmo volvió al directo este 10 de diciembre de 2025, recuperando su emisión tras la reciente caída técnica de la web. Con energías renovadas y enorme agradecimiento a los oyentes, Juan Rodríguez y Afar Melero abrieron el programa celebrando la vuelta y anunciando una mañana cargada de contenidos especiales.
El día estuvo marcado por un sentido homenaje a Jorge Martínez “Jorge Ilegal”, líder de Ilegales, fallecido el 10 de diciembre a los 70 años. Durante más de 25 minutos, el programa recorrió su trayectoria, desde los inicios en los 80 hasta su obra más reciente, recordando himnos como “Soy un macarra”, “Enamorado de Varsovia” o “El loco soy yo”, y repasando su legado en la historia del rock español.

Tras este espacio, LH A Todo Ritmo recibió en el estudio a DENISDENIS, uno de los proyectos emergentes más interesantes del panorama actual. En una entrevista cercana y divertida, el grupo habló de su evolución artística, del proceso creativo detrás de su último trabajo y de sus planes para 2026. También interpretaron algunos fragmentos acústicos y compartieron anécdotas exclusivas que hicieron las delicias de la audiencia.
La mañana continuó con un momento muy especial: el estreno en exclusiva del villancico que nos interpreto Aitor Palazuelo.
Con estos contenidos, junto a la habitual actualidad musical del programa, LH A Todo Ritmo reafirmó su identidad: un espacio vivo, cercano y repleto de música, que vuelve tras los problemas técnicos con más fuerza, más contenido y más ganas de acompañar a los oyentes cada mañana.









