
La última entrega del año 2025 de Timpanómada (jueves, 13h. hora CET) forma parte de una serie de ediciones especiales denominadas El Atlas.
En este caso, El Atlas de Beatriz Huélamo. La fotógrafa y videógrafa (@beatriz.akupara) visita el estudio de LH Music Magazin para compartir sus experiencias recorriendo parte de Asia y Latinoamérica. Más allá de una guía de viajes tradicional, nuestra cicerone enciende la chispa de la curiosidad compartiendo sus ocho meses por el sudeste asiático, donde nos detenemos en Indonesia, Thailandia e India. La última escala nos transporta a tierras bolivianas.
Beatriz tiene la capacidad de hacernos viajar con sus relatos en los cuales se entrecruzan las y los asistentes a un festival hippie, refugiadas en situación extrema, ritos funerarios singulares, un charanguista activista, huida de la amenaza de un conflicto bélico o una jam session inesperada.
La invitada cita dos ONGs: Fundación Bolivia Digna (@fundboliviadigna) y WEAVE Fair Trade: Woven by Women Artisans (@weavefairtrade). El listado completo de las canciones y álbumes está disponible en el Instagram de Timpanómada (@timpanomada).
Aquí podéis ver el trabajo de nuestra amiga en producción de vídeo y fotografía






