🚪 El Cuarteto de Nos abre “Puertas”: nuevo disco, nuevo viaje, misma intensidad filosófica

Comparte

El Cuarteto de Nos nos invita a cruzar el umbral de su nuevo álbum “Puertas”, una obra conceptual compuesta por 8 canciones que exploran la complejidad del ser humano a través de metáforas, sonidos diversos y una lírica que, como siempre, desarma al oyente.

En palabras de Roberto Musso, voz y cerebro lírico del grupo:

“En un mundo donde el cielo parece siempre fuera de alcance, un viajero recorre un corredor infinito de puertas. Cada puerta es una elección. No hay mapa. No hay llave maestra.”

Funk, rock garage, arreglos de cuerdas, melancolía y caos emocional se entrelazan en títulos como “Perro de Alcibíades”, “Ganaron los malos”, “En el cuarto de Nico”, “Esplín” (track central del disco) o el onírico cierre con “Camello patagónico”. Todo esto compone un álbum que, como el corredor que evoca, no ofrece respuestas fáciles, pero sí múltiples caminos para ser transitados.

Con su habitual agudeza poética, el Cuarteto reflexiona sobre el control, la libertad, la fragilidad, la esperanza y la rebeldía silenciosa. Un disco para escucharse con los oídos bien abiertos… y el alma también. Porque, como dice Musso,

“El viajero no sabe si alguna puerta lo llevará a sí mismo. Quizás no importe. Su salvación, si existe, no es un lugar, sino el coraje de cruzar.”

“Puertas” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y tú, ¿te atreves a abrirla?

TOUR CUARTETO DE NOS 2025

03 septiembre – Astra (Berlín) 

05 septiembre – Festival Vive Latino (Zaragoza)

06 de septiembre – Sala Pelicano (A Coruña) 

08 septiembre – Sala Moon (Valencia)

12 septiembre – Sala Mamba (Murcia)

13 septiembre – Sala París 15 (Málaga)

Últimas entradas

03-07-2025 Hoy Hubiera cumplido años Laura Branigan, cantante estadounidense

Tal día como hoy nacieron 1929: Pedro Iturralde, saxofonista español. 1945: Gualberto...

Toda la historia de Toto en un show tan increíble como espectacular

Solo tenía diez años cuando se publicó el primer...

Top 50 LH Magazin «11 de marzo al 18 de marzo»

¡Estamos emocionados de anunciar el regreso del Top 50 de...

La Mejor Canción Del 2024

TOP 50 MEJOR CANCION 2024 🎶✨ ¡Atención, oyentes de LH...

«Madrid se convierte en la nueva capital mundial del vinilo»

Madrid va a hacer historia una vez más, y...