10 de junio a las 11.00h nos visitan en LH a Todo Ritmo las chicas de Flaming Dolls

0
322

Flaming-Dolls
No te pierdas la visita de las chicas roqueras Flaming Dolls este 10 de junio a las 11.00h en LH a Todo Ritmo desde los estudios de LH Magazin Radio en los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, Planta 4, Local 80). Sigue la entrevista en directo en nuestra web.
Nos presentaran su nuevo trabajo y debut de la banda “Iras Mal Usadas”. El grupo se formó en el 2008 y vienen de Malaga con unos cuantos premios bajo del brazo, Málaga Young Festival (2009), Costa Pop Express (2010), Nubarock (2014), Jóvenes Creadores (2014), Música Más Málaga (2014)… lo que las atesora como una banda que está empezando a conseguir sus primeros éxitos a nivel nacional.
En sus 6 años de circuito por Andalucía y Madrid destacan actuaciones en eventos como la clausura de la Feria de Málaga (2009), Festival Costa Pop (2010), Primavera 40 (2011), MADO`13, Honky Tonk y Festival C.O.E. en la Sala Arena (Madrid).
Su trayectoria musical las llevó en 2011 a abrirse camino en la capital entregándose a tiempo completo a la elaboración de su primer LP en el que trabajan actualmente.
En 2013 consiguieron, a través de un exitoso proyecto de Crowdfunding, con ayuda de sus seguidores el equipo audiovisual necesario para autofinanciar sus videoclips (habiendo dirigido en 2013 el de su primer single «Te irás») y llevar a cabo su propósito: mostrar al mundo, a través de su web www.flamingdolls.com, cómo es la vida de una banda que lucha por su carrera musical. Se trata de un novedoso formato de reality basado en el día a día de la banda, en el que Alejandra, Laura, Blanca y María van a mostrar todos los logros y dificultades que los músicos encuentran a lo largo de su carrera.
Con el apoyo de los diversos medios que han presentado a la banda a través de sus revistas, webs y blogs, Flaming Dolls lanza en 2014 su nuevo videoblog en youtube accediendo a nuevos públicos y ampliando así su target y sus objetivos.
En estos días están presentando su videoclip del tema «Nunca Más» que muy pronto podremos ver. Mientras nos tenemos que conformar con el teaser.

Este es su disco “Iras Mal Usadas”.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here