11 de diciembre y desde las 11.00h en directo nos visitan las bandas Veintiuno y Curricé

0
300

LOGO-LHA-TODO-RITMO
En directo desde las 11.00h y desde los estudios de Ritmo y Compás (c/Tomas Redondo 2, planta 4) nos visitaran las bandas Veintiuno y Curricé dentro del programa LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez. Espacio patrocinado por Leturiaga.
Veintiuno vienen a presentarnos su primer disco de larga duración “Nada Parecido” tras dos Ep`s a sus espaldas. Disco que se grabó en los estudios Q-Estudios por Guille Quero. En este primer larga duración han conseguido plasmar un sonido muy personal, diez canciones que viajan por el lado del pop, el rock… este es su videoclip “Llama y Gasolina»

Después pasara por nuestros micrófonos a las 12.00h Curricé que desde que presento haya por primavera su Ep “Origins” son muchas las cosas que han pasado en este 2015. Ha girado por casi todas las ciudades de España, ha cantado en Wembley delante de 80.000 personas con su otra banda Cahoots, participar en el CCME “On the Beach” y en el CCME de Madrid junto con artistas como Iggy Azalea y Sweet California… Pero hoy 11 de diciembre es un día especial para él ya que se pone a la venta su primer disco “Nevernation” su primer larga duración. Este es su videoclip “Turn This On”

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here