NUEVO SINGLE DE ALBA “I NEED A HOLIDAY”

0
608

La cantante y guitarrista española afincada en Londres ha desarrollado un sonido pop-rock intemporal a la par que actual, con pinceladas de neo-soul, funk y R&B.

 
Sus últimos sencillos “Sister” y “Child of the Stars”, que vieron la luz durante la pandemia, han sonado en radios de todo el mundo y numerosas publicaciones, blogs e influencers se han hecho eco de su talento, como es el caso de BBC Radio, Amazing Radio y Wonderland Magazine.  
 
‘I Need a Holiday’ está compuesta y grabada íntegramente desde casa y producida en colaboración con Ed Black, también conocido como edbl, productor emergente de la escena londinense. 

“Esta canción es una oda al escapismo, en sentido figurado y literal. La cuarentena me obligó a encontrarme con mis sentimientos y emociones más profundos. Estoy segura de que muchos podrán identificarse con la sensación de estar atrapados, constantemente rememorando experiencias pasadas, remordimientos y preocupaciones, que puede acabar siendo perjudicial para la salud mental. Escribí esta canción en medio de este (inesperado) viaje de autodescubrimiento, con la esperanza de que mejore la situación mundial. Estoy muy contenta de haber colaborado con edbl, a quien admiro como músico y productor, y quien me ayudó a llevar el sonido de la canción al siguiente nivel.” – ALBA

Documento sin título