ADORE , el nuevo EP de ZEA MAYS

0
294

Presentamos el nuevo trabajo de Zea Mays llamado ADORE (Valor), consta de dos temas llamados Adore y Zuk borroka hasi (Empieza tú el combate). Los temas están producidos por Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Egon Soda, Mi capitán…), mezclados por Jordi Mora y masterizados por Víctor García. Grabamos las canciones en abril de este año en La Casa Murada (Tarragona).

La canción Adore es el single y va acompañado de un videoclip bajo la dirección de Gómez Selva, y una portada diseñada por Fortun Fortun.

Adore habla de la necesidad de encontrar, fortalecer y llenar de valor nuestro interior para estar preparado ante cualquier adversidad, como la que estamos viviendo en este momento.

Después de tener que suspender casi todos los conciertos de la gira de su anterior disco ATERA (noviembre 2019) han aprendido que hay que vivir al día, y que no se puede planificar demasiado. Por eso han decido que según vayan componiendo nuevas canciones las irán grabando y publicando sin esperar a tener que juntar temas como para hacer un disco completo.

Aquí tenéis el resultado de su trabajo recién horneado del que están muy orgullosos y con muchas ganas de compartirlo con todos vosotros.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí