Para poder participar en este sorteo solo tienes que grabarte en TikTok bailando el baile del verano de este 2020 de Gisela Hidalgo “Piki Piki”, lo subes a Instagram y etiquetas a @a_velhafabrica, @lhmagazin y @gisefan. Y elegir a la persona que te acompañará en este maravilloso viaje de fin de semana en régimen de pensión completa.

Podrás disfrutar de un fin de semana en este maravilloso Hotel Rural de 4 estrellas en una de las zonas más bonitas de Extremadura, La Sierra de Gata. Este precioso hotel rural A Velha Fábrica está situado en el pueblo de Valverde del Fresno, en el 2019 recibió el premio de “Mejor hotel rural de España”. Se levanta sobre los restos de una antigua fábrica textil, aceite de oliva y jabón. Posee todo tipo de comodidades para hacer que tu estancia se convierta en una experiencia única y permanezca en tu memoria como un recuerdo imborrable.

Estamos seguros que disfrutarás haciendo ese video en TikTok, porque la música de la jovencísima Gisela Hidalgo y su baile de la canción “Piki Piki” invita a que pases un rato divertido intentando aprender el baile de este verano, a la par que poder conseguir un fin de semana para ti y tu acompañante en este entorno idílico de La Sierra de Gata en el Hotel Rural A Velha Fábrica.  Además Gisela Hidalgo actuará ese fin de semana en el hotel y los ganadores podrán verla en directo y conocerla personalmente .

A qué esperas para divertirte y participar…

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí