ABBA están de regreso nuevo disco y una gira en la que han participado Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas

0
441

BBA, uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado hoy que, por primera vez en 40 años están de vuelta, con un nuevo concierto revolucionario que verá a Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid tocando digitalmente con una banda en directo de 10 miembros, en un recinto especialmente construido en Londres a partir del 27 de mayo de 2022, y un nuevo álbum de estudio.

Las versiones digitales de ABBA se han creado después de semanas y meses de técnicas de captura de movimiento y actuaciones con los cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, en lo que es la primera incursión de la compañía en la música.

Ahora, 40 años increíbles desde su último álbum de estudio The Visitors, ABBA no solo ha grabado dos nuevas canciones, ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, que aparecerán en el concierto, sino que han grabado y producido un nuevo álbum completo. Grabados juntos en el estudio de Benny Riksmixningsverket en Estocolmo, Voyage se lanzará en todo el mundo el 5 de noviembre con Universal Music Group.

ABBA Voyage se inaugurará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth en Londres. La reserva de entradas se abre a las 19:00 de la tarde esta noche en abbavoyage.com con entradas a la venta general a partir del martes 7 de septiembre, consulte a continuación para obtener más detalles.

El concierto de ABBA Voyage se realiza con la ayuda de: La productora Svana Gisla (David Bowie Blackstar/Lazarus, Beyoncé y Jay Z para HBO, Springsteen and I), el productor Ludvig Andersson (And Then We Danced,Yung Lean – «In My Head», Mamma Mia! Here We Go Again), el director Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool, Being James Bond, Springsteen and I), el coproductor ejecutivo Johan Renck (Spaceman, David Bowie Blackstar/Lazarus, Chernobyl) y el coreógrafo Wayne McGregor CBE (The Royal Ballet, Company Wayne McGregor, Paris Opera Ballet).

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí