Absenci estrenan el nuevo single “Formula perfecta”

Esta nueva canción es el segundo adelanto del nuevo EP que verá la luz después del verano.

La “Fórmula Perfecta” es aquella que buscamos en nuestras vidas, que nos define traspasando lo físico y lo lógico, nuestra pócima de realida

Xaro, vocalista

Un tema que abre una nueva casilla dentro del sonido de la banda, algo más oscuro pero sin perder la esencia de lo que ya es el sonido Absenci

Paulo guitarrista y productor

Siguen trabajando con el mismo equipo desde que comenzaron a lanzar singles, las grabaciones de baterías por Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards y las guitarras y bajos en Roboto Studios. Fieles siempre a Gorka Dresbaj (Eye Cluster, Berri Txarrak, Vortice, InMune, 77 etc…) quien ha producido también esta nueva canción junto al guitarrista y compositor Paulo Morete, como en otras ocasiones.

En breve anunciarán más fechas pero en noviembre participarán en el primer Hefesto Metal Fest en Madrid, un nuevo festival de metal.

11 de noviembre-Sala Revi Rock– Madrid

En noviembre se unen al cartel de la primera edición del Heavy Mettle, un festival que ha venido para quedarse!!

De nuevo, han grabado las baterías con Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards y las guitarras y bajos en Roboto Studios. De la composición y producción se ha encargado el guitarrista Paulo Morete, como en otras ocasiones.