Adrià Salas y Club del Río nos traen nuevo single «Ella de normal no me llegó»

0
198

Adrià Salas nos presenta un nuevo single, esta vez mano a mano con Club del Río: «Ella de normal no me llegó». Un tema que trata sobre aquellas canciones que no te llaman la atención a primera escucha pero que poco a poco se van convirtiendo en sintonías que se quedan para siempre en tu cabeza. De ahí el título «Ella de normal no me llegó».  Club del Río, se han sumado con sus cuatro voces a las melodías creadas por Adrià.

Es un single de sonidos caribeños basada en el estilo «mento», el previo al «calypso». Un tema para entrar fácilmente en un modo alegre y chill. Una canción que huele a verano, con sonido muy fresco y que llama la atención. De hecho será el tema que abrirá su próximo álbum programado para el próximo 29 de octubre. Cuenta con un estribillo que se te meterá en la cabeza muy fácilmente con un sonido mucho más pop que los singles anteriores, pero también pasando de momentos reggae, a momentos rap, a momentos fanfarria, pero siempre con esa melodía pop.

Calaverita Records publicará el 29 de octubre de 2021 el nuevo trabajo en solitario de Adrià Salas, cantante de La Pegatina.

Aprovechando el parón en cuanto a directos que se ha vivido durante el último año, Adrià Salas ha preparado y dado forma a un álbum en solitario en el que se ha rodeado de amigos y colaboraciones muy importantes en cada una de sus canciones. A lo largo de este año iremos descubriendo su nuevo material, que culminará con el lanzamiento del álbum para otoño de 2021.

Este disco en solitario, se sumará a los tres EP’s ya publicados anteriormente: ‘Autobombo’ (2014), ‘Mad Bio’ (2015) y ‘Revancha en Bakú’ (2019). También ha publicado varios singles durante los últimos años, ha sido el creador de «La Venda» (tema con el que Miki Núñez fue a Eurovisión 2019), y el pasado año publicó el poemario «Salsa» (Penguin Random House, 2020) 

Como se puede observar, la actividad de Adrià no para, de hecho, ya son más de 100 los artistas con los que ha cantado.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí