AIGOR 19 – QUE AGRADABLE ES REGRESAR A CASA DESPUÉS DE NAVIDAD

HOY SONARON:
-Me llamas (Tres de corazones)
-I love to love (Tina Charles)
-Abrázame (Iván Ferreiro)
-Jump (Van Halen)
-Son 4 días (El Último de la Fila)
-Never gonna give you up – Versión Balada (Rick Astley)
-Un poquito de amor (Romeos)
-Cada vez que tú me miras (Los Secretos)

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes