Alondra Bentley y Tripulante y Crucero estarán esta tarde 29 de octubre en LH a Todo Ritmo.

0
193

Desde las 19.00h tendremos las visitas en los micrófonos de LH a Todo Ritmo a Alondra Bentley y al grupo Tripulante y Crucero que estarán con Juan Rodríguez en directo desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, Planta 4). Espacio patrocinado por Leturiaga.
Alondra-BentleyAlondra Bentley viene a presentarnos su gran trabajo ‘Resolutions’ tercer álbum de la inmaculada carrera de Alondra (cuarto, si contamos el disco infantil ‘Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays, 2012) y sirve de continuación de ‘The Garden Room’, editado por Gran Derby en 2012. El trabajo se grabó en Virginia a las órdenes del prestigioso músico y productor Matthew E. White. La banda la formó el propio White y el resto del colectivo Spacebomb, acompañantes de Natalie Prass y Ryan Adams. El elepé, que se publicará en vinilo y CD, supone un cierto cambio de registro en el sonido de Alondra: más compacto, aventurero y experimental, con sintetizadores, loops, una sección de cuerda y una sólida banda detrás, algo que también se llevará al directo.
ALONDRA BENTLEY
4.11 @ Madrid-Museo del Romanticismo
tripulante-y-crucero“Los Pueblos” es el último disco de Tripulante y Crucero. Su carácter multinacional (tres españoles, un estadounidense y un cubano) parecen marcar absolutamente el sonido de Tripulante Y Crucero, que navega entre el pop indie anglosajón y español de los 80, el tropicalismo y la bossa brasileña y las aventuras con las músicas de raíz que protagonizaron Davin Byrne y Paul Simon en los 80. Todo eso se pone de manifiesto en El sonido de los mapas, el álbum de debut del quinteto. Es un disco poliédrico consagrado al mar y a la costa. Tras presentarlo por toda la península ibérica, el grupo se encuentra preparando su inminente segundo disco.
TRIPULANTE Y CRUCERO
20.11 @ Almendralejo- Salón de Teatres
21.11 @ Madrid- C.C. Puerta de Toledo
27.11 @ Salamanca- The Molly’s Cross
 

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here