Antonio Hernando presenta videoclip de «El aguacero»

0
196

Antonio Hernando presenta el primer videoclip de «La Liturgia Eléctrica», el tercer disco en solitario del jiennense, lleno de soul, góspel, música de Nueva Orleans y sobre todo mucho rock and roll, con la vista en los vinilos clásicos de los años sesenta y setenta.

Para esta primera entrega, «El aguacero», dirigida por Javier Jimeno Maté, Antonio y su banda llenan de electricidad al más puro estilo Neil Young o The Who unos versos que invitan a la reflexión sobre la moda de los neologismos y su patetismo camuflado en pomposidad. Una crítica afilada sobre una sociedad más preocupada en la inmediatez que en el momento en sí, en la foto más que en el instante, en la autocensura más absurda dentro de la supuesta libertad de expresión más permisiva en años.

El vídeo fue grabado en Madrid y sus imágenes casan como un guante con la distorsión y la punta afilada de ese «aguacero» que como bien anticipó hace medio siglo Bob Dylan en «A Hard Rain’s A-Gonna Fall», ha terminado calándonos hasta los huesos.

Jueves 16 de diciembre. Café Berlín

Entradas Aquí

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí