Arista Fiera, nuevo fichaje para El Genio Equivocado, editan «Melo», adelanto a su nuevo EP…

0
242

Arista Fiera, joven banda malagueña que se mueve como pez en el agua en esos ecos de reminiscencia shoegaze, dreampop o noisepop, son el nuevo fichaje de El Genio Equivocado y como carta de presentación, nos llega el primer single de lo que será su próximo trabajo discográfico, un EP titulado «Mi Defensa Personal«, que llegará a principios de 2019.

Melo” es una inyección pop con la que tratan de mostrarnos una definida captura de lo que resulta ser un instante de plenitud y felicidad, sensación efímera implícita que atrapa desde un primer instante a través de sus melodías, sin renunciar con ello a su habitual querencia por las atmósferas densas y elevados finales.

Arista Fiera se formaron en 2014. Su mini LP debut “Simetría Par” (autoeditado, 2017) fue grabado en el estudio granadino Producciones Peligrosas (Los Planetas, Niños Mutantes, Lori Meyers) con Carlos Díaz a la producción y colaboraciones especiales como la de Banin (Los Planetas, Los Pilotos). Este primer trabajo consiguió colarse entre los mejores del año y sirvió para que se proclamaran ganadores de certámenes como Contempopranea 2018 o el Planeta Demos de Jaen, destacando también en otros como el Nuevos Talentos de Ojeando o Villa de Bilbao.

El videoclip viene firmado por la joven productora Pamela Films, colectivo independiente malagueño, que acogió la propuesta de la banda de transformar en imagen este tema bajo la premisa de tener libertad creativa absoluta. En el videoclip aparece también el artista, también malagueño, Daniel Fernández”La Dani” rodeado de cacharros retro, imágenes en 8 bits y demás objetos de apego.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here