Boca a Boca el adelanto del nuevo trabajo de Nadye

0
50

Nadye es una banda de Madrid compuesta por Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas. Cuatro músicos que en 2017 toman el relevo de una formación anterior y deciden montar este nuevo proyecto.

Después de dos discos y más de 350 conciertos por toda la península, durante el verano de 2018, compaginan el trabajo en carretera con la creación de su nuevo álbum. A la formación le encanta el directo, y en su corto pero intenso tiempo de vida han compartido escenario con bandas y artistas de la talla de, Loquillo, Rosendo, La Raíz, Burning, Celtas Cortos, Despistaos o Funambulista entre otros.

“Intrapolar” será su nuevo trabajo y ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

Paisajes épicos a la par que envolventes y ritmos que se aproximan al indie más bailable, se entremezclan con sus claras influencias del punk rock norteamericano para dar un sonido fresco y personal. Pero más allá de las etiquetas, Nadye sigue manteniendo su misma forma de entender la música, energía y contundencia, voces muy melódicas y unas letras cada vez más personales y sinceras.

Canciones sin trampa ni cartón que cobran vida en los escenarios, allí donde la banda se siente más a gusto, donde las canciones dejan de ser de Nadye, para ser de todos.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here