Caleidoscopio presenta sus dos nuevas canciones

0
604

Caleidoscopio están de vuelta, ya teníamos muchas ganas de poder disfrutar de sus nuevas composiciones. Después del buen sabor de boca que nos dejó su primer trabajo, la llegada de estas nuevas canciones nos hace poner el foco directamente en una banda con un potencial enorme.

Desde hoy podemos disfrutar de ¨Estrellas¨y de ¨Leña al fuego¨, dos canciones en un principio que pueden parecer antagónicas pero que en se complementan a la perfección terminando formando un único ente musical. En ¨Estrellas¨ nos encontraremos un tema vitalista y cargado con potentes guitarras y un sonido que nos lleva directamente al rock alternativo de Estados Unidos de principios de siglo.

¨Leña al fuego¨,¨es una canción más oscura, lo cual percibimos desde su inicio. Con un sonido potente y contundente, Caleidoscopio nos pone en la senda de ese sonido rock que tanto nos gusta y que se ha convertido en su seña de identidad. Con estas dos canciones demuestran que la banda ha madurado en todos los sentidos, ofreciendo una imagen y un sonido mucho más trabajado, el cual poco a poco les está llevando hacia cómo quieren que suene el proyecto.

En breve se irán presentando las primeras fechas de conciertos para lo que será el segundo álbum de estudio de los canarios Caleidoscopio

Caleidoscopio, una banda de rock la cual arrancó su trayectoria en 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), formada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros). 

Les mueve el trabajo, la ilusión, además de la experiencia y es por ello que tratan de mostrar lo que saben y en lo que creen, sin pretensiones, pero con muchas ganas y humildad, mezclando los elementos básicos del rock en cuanto a melodías, armonías y agrupación (batería, bajo, guitarras contundentes, coros y una voz peculiar y muy personal. En breve llegarán sus nuevas canciones, composiciones donde la banda deja bien a las claras su evolución y madurez musical, todo ello logrado por ir superando cada una de las pruebas que les ha ido poniendo su camino como banda.

Documento sin título