Hoy cumplen años:

1959: Morten Harket, cantante noruego, de la banda A-ha.
1981: Ashley Roberts, cantante, bailarina y actriz estadounidense, de la banda Pussycat Dolls
1983: Amy Winehouse, cantante británica (f. 2011).

Ashley Roberts nació el 14 de septiembre de 1981, Phoenix, Arizona. Bailarina, cantante y actriz estadounidense. Ex-componente del grupo femenino Pussycat Dolls. Su voz recuerda a la de Marilyn Monroe. “Mi personaje sobre el escenario es coqueto pero inocente” declara la artista.

Ashley nació en Phoenix, Arizona y estudió en Shadow Mountain High School. Empezó a bailar a la edad de tres años y a cantar con ocho años de edad. Su padre fue batería del grupo de los 60, the Mamas and the Papas.

Más tarde se hizo mecánico de coches. Su madre era instructora de pilates y ambos la inspiraron para formar parte del mundo del espectáculo. Cuando era adolescente, estudiaba baile moderno en West Coast durante las vacaciones de verano. Cuando dejó el instituto, se trasladó a Los Ángeles, iniciando una nueva etapa en su vida. Apareció en muchos anuncios de televisión y en varios videoclips de artistas como Counting Crows en su clip “Accidentally in Love”,

Josh Groban en “You Raise Me Up”,

Jane’s Addiction en “True Nature”,

Aaron Carter en “Oh Aaron”

y “Not Too Young, Not Too Old” y para Pink en “Trouble”.

Un dato curioso es que en el año 2004 Britney Spears invitó a Ashley para que formase parte de su cuerpo de baile para su gira “The Onix Hotel Tour“. Ashley rechazo la oferta para audicionar para las Pussycat Dolls.

El 15 de noviembre de 2012 publico en su cuenta de Vevo en YouTube el primer Single de su carrera como solista llamado “Yesterday

El 15 de abril de 2014 publico en su cuento de Vevo (AshleyRVEVO) su segundo single de su carrera como solista llamado “Clockwork“.

En el 2013 Ashley Roberts debutó “como Jueza En Dancing On Ice“.

A los seis meses de llegar a Los Ángeles y tras una audición se unió a las Pussycat Dolls.

Como bailarina y cantante del espectáculo de cabaret de las Pussycat Dolls en Los Ángeles, Ashley fue seleccionada para formar parte junto a Carmit Bachar, Nicole Scherzinger, Melody Thornton, Jessica Sutta y Kimberly Wyatt.

Hizo su debut en el mundo del cine como Brooke en la película Make It Happen al igual que la actriz de la película Black Christmas, Mary Elizabeth Winstead. La película fue dirigida por Darren Grant y distribuida por The Winestine Company. Su estreno fue el 8 de agosto de 2008 en Reino Unido. Ashley tiene planeado volver a actuar en más películas cuando tenga tiempo libre. En el 2012 Ashley Roberts se inscribió en la nueva serie de Soy una celebridad … Get Me Out of Here!

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here