Celebramos el legado de Kim Wilde y repasa un día histórico de la música

Celebramos el legado de Kim Wilde y repasa un día histórico de la música con Juan Rodríguez y Afar Melero

LH A Todo Ritmo vuelve con una edición repleta de música, historia y estrenos exclusivos. Juan Rodríguez y Afar Melero arrancan la mañana con “Music Box”, el nuevo instrumental de Montse Torres & The HGH, que continúa escalando posiciones en el Top 50 LH Magazin.

En este programa, celebramos por todo lo alto el cumpleaños de Kim Wilde con una biografía completa narrada entre ambos locutores: desde sus inicios familiares en Londres hasta su éxito mundial con “Kids in America”, su etapa más pop en los 80, su gira con Michael Jackson, su inesperado salto al mundo de la jardinería y su regreso triunfal a los escenarios.

La mañana continúa con un viaje imprescindible por los singles publicados tal día como hoy, repasando hitos de Sam Cooke, The Supremes, Jimi Hendrix, George Harrison, Elton John, Stevie Wonder, Earth, Wind & Fire, Queen, John Lennon, Bryan Adams y muchos más.

En el ámbito de las novedades, celebramos las nuevas entradas al Top 50 LH Magazin:

  • Duff McKagan con “Holy Water / I Wanna Be Your Dog”
  • Slash con “Crossroad”
  • Staytons con su EP Con Vista al Exterior
  • Rubén Nasville con “Finisterre”
  • Psychic Equalizer con su nuevo vídeo “Life Will Never Shine On Me”
  • Larry Viñas como nueva incorporación destacada

Además, viajamos al disco “Rock a Little” de Stevie Nicks, analizando su contexto, curiosidades, producción y el impacto de un álbum que marcó su evolución en los años 80.

Un programa intenso, variado, lleno de música, anécdotas y emoción… un día más en LH A Todo Ritmo, tu cita diaria con la historia viva del pop y el rock.

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes