CINE: A propósito de Llewyn Davis – Trailer en español (HD)

1
318

Basada en la vida del músico Dave van Ronk, que fue parte de la escena musical folk del Greenwich Village de los sesenta y que describe una semana en la vida de este joven cantante mientras recorre la escena musical del Greenwich Village de 1961.
Llewyn Davis ha llegado a una encrucijada. Se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le llevan desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago — en una odisea con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman — y de vuelta.

Directores: Ethan Coen y Joel Coen
Reparto: Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garrett Hedlund, John Goodman, Oscar Isaac, Adam Driver, F. Murray Abraham, Max Casella, Ethan Phillips, Stark Sands, Alex Karpovsky, Jake Ryan, Jerry Grayson, Mike Houston, Steve Routman.

Estreno en España: 3 de Enero de 2104

A-proposito-de-Llewyn-Davis

Documento sin título

1 Comentario

  1. Impresionante actuación de Oscar Isaac. Una de las interpretaciones más veraces que he visto en mi vida. La línea de la película es inconfundiblemente obra de los hermanos Coen, quienes no vuelven a fallar con sus formas.
    Si es cierto que en ciertos momentos la película se queda sin fuerza, pequeñas escenas que a nivel general no tienen tanta importancia pero sí decae un poco la genialidad de la película.
    Os invito a que os paséis por mi blog para ver una crítica personal, más amplia por supuesto, además de estar complementada con detalles técnicos.
    http://andaresdecine.blogspot.com.es/2013/12/a-proposito-de-llewyn-davis.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here