Cinebasura llega a Maremostra (El International Film Festival de Palma, del 26 al 31 de mayo) con ‘La isla de los hombres peces’

0
157

viruÁngel Sala, director del Festival de Sitges, será el invitado especial de Paco Fox y Viruete

Sus creadores lo bautizaron como un “despropósito cinematográfico”. Un pase de una película de serie B en el que la respuesta del público en directo y los comentarios desde casa son los ingredientes de una sesión loca. Paco Fox y Viruete son los ‘padres’ de esta criatura llamada Cinebasura que el próximo 30 de mayo llegará al III Maremostra de la mano de ‘La isla de los hombres peces’.

CANAL+ XTRA emitirá en directo el programa a partir de las 20.30 horas desde CineCiutat. En esta ocasión contará con un invitado muy especial: el director del Festival de Sitges, Ángel Sala. Las entradas para asistir a la proyección serán gratuitas hasta completar aforo, sin que sea necesario recoger la invitación por anticipado.

Sergio Martino (2019 Tras la Caída de Nueva York) dirigió esta película protagonizada por hombres peces inspirados en La Criatura de la Laguna Negra, a la caza de una hermosa mujer, Barbara Bach (La espía que me amó, Caimán) , que ayuda a sobrevivir a un grupo de presos fugados de una cárcel que llegan a la isla tras un naufragio. Una cinta de bajo presupuesto, repleta de clichés, que cuenta con la presencia del mítico Joseph Cotten (Ciudadano Kane) en el papel del científico loco.

La retransmisión podrá seguirse en CANAL+ Xtra (dial 5) o de forma gratuita a través de canalplus.es/cinebasura

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here