
«Colectivo Suicida» es el segundo adelanto del LP que la banda Augusta Sonora publicará el próximo mes de marzo. Hoy se presenta el videoclip que acompaña a esta gran canción.
Un video dirigido y producido por Dacio de las Heras y grabado en Valladolid, en los estudios «Valenti Sonido» de César Valenti, quién se encargó, junto con su equipo, del escenario, efectos e iluminación del mismo.
Una de las mejores descripciones que se podrían atribuir a este tema es la de «agónicamente divertido» (o tal vez «divertidamente agónico»). Una contraposición superpuesta de dos elementos claros: una musicalidad y melodía pegadizas y divertidas, en contrapunto con uno de los mensajes más claustrofóbicos del futuro disco. Perfecto para bailar roto por dentro. Un tema dulce y caótico. Un disparo de luz.
Lo presentarán en exclusiva el 18 de marzo en la sala DESIERTO ROJO Valladolid entradas disponibles ya en Wegow.


