¿Cómo es el nuevo amplificador Cambridge50 de VOX?

0
177

¿Cómo es el nuevo amplificador Cambridge50 de VOX?

El nuevo amplificador Cambridge50 de VOX es un amplificador de guitarra modelado potente y moderno.

¿Qué características le describen?

  • La tecnología de modelado VET ofrece lo último en calidad de sonido, tanto en carácter como en sensación.
  • Además del legendario sonido VOX, proporciona una variedad de modelos de alta ganancia y otros modelos, así como una versátil entrada de línea.
  • Ocho tipos de efectos incorporados. La modulación y reverberación se pueden usar simultáneamente.
  • Caja acústica abierta equipada con un altavoz Celestion VX12 de sonido nítido.
  • Circuito de preamplificador equipado con Nutube, la válvula de última generación, que proporciona el sonido y la sensación de un amplificador de válvulas.
  • Equipado con útiles funciones, incluyendo un afinador, entrada AUX, salida de auriculares/línea con simulador de caja acústica, modo preset, y modo manual.
  • Equipado con función de interfaz de audio USB que permite grabar el sonido Nutube directamente en tu PC.
  • Incorpora el software de editor/biblioteca «Toneroom».
  • Los programas de usuario se pueden ampliar utilizando el conmutador de pedal VFS5 que se vende por separado.

Con una salida de 50W y una funcionalidad versátil, es una gran opción no solo para la interpretación en directo, sino también para practicar o grabar en casa. El amplificador VOX Cambridge50 es perfecto para una interpretación de guitarra en cualquier entorno.

Ocho tipos de efectos

Hay una generosa selección de los tipos de efectos que son indispensables para dar forma a tu sonido. Tanto la modulación como la reverberación se pueden utilizar simultáneamente, y cada uno proporciona una selección de cuatro tipos, lo que te da un total de ocho efectos. Esto ofrece un control total para dar forma a tu sonido de guitarra. También proporciona un botón Tap, para que puedas ajustar el tiempo de retardo y otros parámetros de forma intuitiva.

Tipos de Efecto:

  • MODULACIÓN (CHORUS, FLANGER, ORG PHASE, TWIN TREM),
  • DELAY/REVERB (A.DELAY, TAPE ECHO, SPRING, HALL)

Caja acústica trasera abierta equipada con un altavoz Celestion VX12

El amplificador Cambridge50 de VOX cuenta con un altavoz Celestion VX12 que aprovecha al máximo la potencia de salida de 50W. La parte trasera de la unidad utiliza una estructura abierta, que ofrece el sonido abierto y nítido que esperas de un altavoz de 12 pulgadas.

Equipado con Nutube

Cambridge50 incorpora Nutube, la válvula de nueva generación. Utiliza tecnología electroluminiscente con la misma estructura de una válvula convencional. Verás que la distorsión y la sensación de compresión, e incluso la respuesta y la sensación de toque, capturan perfectamente la sensación de interpretación con válvula.

Además, aporta ventajas únicas adicionales, como no requerir mantenimiento y tener un coste efectivo.

Una gama completa de funciones de soporte

El amplificador Cambridge50 de VOX está repleto de funciones para apoyar al guitarrista en todos los sentidos. Además del afinador incorporado, hay una entrada AUX que te permite escuchar una fuente de audio externa mientras tocas junto con:

  • la música,
  • una salida de auriculares/línea con simulador de caja acústica (ideal para practicar en casa o grabar),
  • modo preset, que te permite recuperar al instante sonidos listos para el escenario,
  • modo manual, que aplica las posiciones físicas de los mandos de igual forma que un amplificador convencional.

Interfaz de audio USB incorporada

Cuenta con funcionalidad de interfaz de audio USB que permite conectarlo a tu ordenador a través de USB y grabar el sonido Nutube directamente. Además de permitirte disfrutar de la interpretación, este amplificador es perfecto para integrarse en tu sistema de grabación en casa.

El software Tone Room ofrece un nivel de comodidad aún mayor

Puedes usarlo para acceder a parámetros a los que no se puede acceder desde la propia unidad y almacenar la configuración en una biblioteca. Además de Mac / Windows, es compatible con iOS / Android, lo que permite un fácil acceso a través de USB.

Añade un interruptor de pedal para ampliar la funcionalidad

El pedal VFS5, que se vende por separado, te permite utilizar el pie para cambiar de programa. Cuando el pedal está conectado, las memorias de programa se expanden a ocho tipos. Esto proporciona un soporte perfecto para tus actuaciones en el escenario.

Software de modelado JamVOX III incluido

Con el software de modelado JamVOX III incluido, puedes disfrutar fácilmente tocando la guitarra en tu PC. Puedes aprovechar la función GXT que te permite extraer, enfatizar o eliminar una parte específica de una canción existente; también puedes utilizar la función de reproductor de música para reproducir en bucle una canción que estés aprendiendo o practicando, e incluso cambiar su tempo. Es compatible con controladores ASIO, con lo cual también puedes grabar y reproducir a través de software que no sea JamVOX III, como un DAW o simulador de amplificador de guitarra.

¿Ahora, ya estás más convencid@, verdad?

Descubre tu amplificador Cambridge50 de VOX en Unión Musical.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here