Con este nuevo single «Yellow», Microbio cierra la trilogía

0
91

Microbio es uno de los MCs de la conocida banda de Lágrimas de Sangre (Barcelona – El Maresme). El año pasado, Microbio estrenó su primer disco en solitario «Oficio y Terapia», un disco que ya acumula más de 2 millones de visitas en Youtube y Spotify. En los últimos meses, ha ido estrenando diferentes singles, cada uno diferente al anterior y con su propio estilo.

Con este nuevo single «Yellow«, Microbio cierra la trilogía que inició con «Blues» y siguió con «Red«. Tres colores primarios que el artista ha utilizado como eje conector y que le han servido para ver la actualidad desde un punto de vista analítico y crítico. «Yellow» analiza las noticias más impactantes de los últimos meses, pero esta vez, con unos ritmos envolventes de la mano del productor Acid Lemon. Sobre una base fresca y energética donde se puede notar una leve influencia Dembow, Microbio pone el punto de mira en temas y polémicas presentes en el día a día. Desde la censura en el arte y la crisis que está viviendo el sector cultural hasta preocupaciones internacionales como las protestas en Colombia. En medio de todo este revuelo, Microbio valora aún más la vida sencilla, sin preocupaciones y refrescándose con una bebida con hielo en la mano. Microbio es un veterano compositor y con una astucia impecable sorprende, igual que con los otros sencillos de la trilogía, con un fantástico juego de palabras con el título de esta canción, «Yellow«, y la palabra «hielo«.

Para este sencillo, Microbio volvió a contar con su equipo de confianza: Acid Lemon, quien ha producido y mezclado «Yellow» y Xavier Lek en la masterización. Este es el penúltimo single antes de la estrena de su nuevo disco, que verá la luz el 29 de octubre, y que contará con este y todos los adelantos publicados más una selección de canciones exclusivas. 

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí