
Siguiendo la estela de su reciente éxito, Lenny Kravitz nos sorprende con el lanzamiento del videoclip de “Human”, su más reciente sencillo.
Forbes lo califica como un “himno vibrante y adictivo”, y “Human” es el preludio del esperado álbum de Kravitz, “Blue Electric Light”, que verá la luz el 24 de mayo de 2024 bajo el sello Roxie Records/BMG.
Dirigido por el icónico Joseph Kahn, el videoclip de “Human” es una explosión de audacia y color, un espectáculo visual que combina una actuación enérgica de Kravitz y su banda, capaces de paralizar el tráfico con efectos visuales de infarto y una coreografía celestial que eleva a amantes, amigos y vecinos desde el asfalto hasta las nubes.
“Human” destila una energía positiva y vibrante, resultado de la singular mezcla de Kravitz de rock ‘n’ roll intenso, funk refinado y pop sideral. Con campanadas salvajes, riffs distintivos y un bajo contundente que invita a mover la cabeza, la canción irradia audacia y vitalidad, mientras la voz de Kravitz resuena en el estribillo: “Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano”. Y como colofón, un impresionante solo de guitarra nos lleva al clímax de este nuevo himno a la vida.
“Human” llega tras el lanzamiento del sencillo “TK421” en octubre, una pieza dominada por guitarras funk eufóricas y sintetizadores analógicos que crean un ritmo irresistible para la pista de baile, complementado por un ardiente solo de saxofón y referencias astutas a Boogie Nights y Star Wars. El videoclip oficial potencia la esencia desenfadada del tema y nos muestra a un Kravitz más auténtico que nunca.







