Un “Delirio” menos, un paso más cerca
Gato Ventura nos presenta Corazón de Madera, que es la canción que abre Delirios Parte 2 (disco del que ha presentado una serie de singles). El tema muestra como siempre una visión idealista del mundo: un suicida que aspira siempre a algo más, porque es mejor arriesgarse a morir que vivir con cadenas. Un estribillo pegadizo y swing rock duro al estilo burlesque para vestirlo; canción que no anda falta de guitarreo y que no podrás parar de tararear en todo el día.
La intro con violines está a cargo de Eles Bellido (Grandísima profesional de violín, de Córdoba) y piano a cargo de Víctor Manuel Mateos (Cáceres) un grandísimo amigo y enorme instrumentista.
La voz femenina que me acompaña es de Raquel Gálvez y el sólo de voz recitado en medio de la canción es de Julián Pino.
Más de 300 conciertos a sus espaldas; ha compartido escenario con artistas como Medina Azahara, Sinkope, Marea, Huecco, La Fuga y muchos más… Gato Ventura continua su camino dispuesto a no perder su tren.
La importancia de elegir la música como modo de vida. Una elección en un momento dado, lleva a Gato Ventura a lanzarse al vacío y buscar las musas.
Gato Ventura
Nadie dijo que fuera fácil y de ahí esos “delirios” en forma de discos. Estamos en momentos de cambios generacionales, donde las nuevas propuestas buscan su hueco en la industria.
Gato maullará sin rendirse.
Gato Ventura