“Lost in Space”, tiene dos temporadas (nos la hemos “cascado” las dos) y es de corte familiar. Cuenta las andanzas de una familia, los Robinson (otro guiño a la supervivencia), que intenta sobrevivir en el espacio. Vivirán todo tipo de aventuras (dinosaurios, meteoritos, alienígenas, …), al estilo del mejor Julio Verne, fuera de la órbita terrestre, con el único objetivo de mantenerse con vida.

La recomiendo para los que tengáis peques en la casa. No es que sea el “no va más” de la ciencia ficción, pero es entretenida y tiene siempre múltiples giros de guión que te mantienen continuamente con la necesidad de saber qué va a pasar en el siguiente.

Hay personajes entrañables (también los hay detestables) y la ambientación no está nada mal. Además, bebe de mil referencias cinéfilas, desde “ET” a “Alien”, “Jurassic Park” a “Encuentros en la tercera fase”, … lo cual siempre es un aliciente. Recomendable, insisto. Un buen entretenimiento para estos días “intra-muros”. Ideal para ver en familia.

Texto: Felipe Jimenez

Blog: Hoy Me Voy Al Cine

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here