Descaro en Algo Personal hoy 20 de febrero entrevista mas concierto

0
299

descaro
 
La banda de rock Descaro vienen a presentarnos su nuevo trabajo «Vidas Furtivas» a las 21.00h en la sala Cadillac Solitario c/ Fermin Caballero 6 (posterior). Metro Herrera Horia, dentro del programa Algo Personal. Entrada Libre.
No puedes perderte la simpática entrevista a la cual nos tiene acostumbrados Delfín, director de este programa, a la par que interesante. El grupo interpretara después unos temas en directo.
La base de Descaro empieza a formarse en 2003, donde ya se componen algunas de las canciones que formarían el primer disco, nace las ganas de hacer música de Francisco A. (Gato) Ventura y su ilusión por llevarlo a cabo con sus amigos, donde se reflejan las inquietudes de una juventud muy madura, donde pensar demasiado está mal visto, y las preocupaciones que todo ser humano puede reflejar en cualquier momento de su vida.
Descaro nace en Córdoba en el año 2005 a raiz de una anterior formación llamada Besos de Plomo en la que ya militaba Gato, junto a Francisco J. Lopez, y Andrés, que en base era lo que ya sería Descaro, nombre que adoptarían durante la grabación de su primer disco en Madrid. Un año después el disco ve la luz, lo que dará lugar a una serie de conciertos principalmente en la provincia de Madrid y Córdoba, visitando también castilla y algunos otros puntos de Andalucía.

Tras un par de años en 2007 el grupo sufre un importante cambio de formación que daría con la entrada de Mario y Jorge. Tras este cambio de formación se comienza a preparar lo que será el segundo disco de esta formación, y tras una serie de dificultades y cambios de batería consiguen formar una base sólida que a pesar de todo conseguirá resistir hasta 2010, debido a la crisis del sector discográfico, abogan por la autoproducción, y tras la sugerencia y patrocinio de Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara y padre de Gato, éste monta un estudio de grabación totalmente equipado donde se está grabando actualmente lo que será el segundo disco de esta joven formación cordobesa, que verá la luz este año.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here