Desde Granada el grupo Saedín nos presentan su nuevo videoclip

0
217

«Entre ríos» es la canción seleccionada para lanzar el nuevo single del grupo granadino Saedín. Para escuchar el disco tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre, día que vera la luz este nuevo trabajo, que llevara por titulo el mismo que el del videoclip que te estamos presentando.

Este segundo disco del grupo saldrá a través del sello disco gráfico Demons Records. El disco contara con nueve cortes de un estilo que según se define el grupo son de Metal Sinfónico Andaluz y en el cual podremos ver la evolución que ha sufrido el grupo respecto a su primer disco «Amor en Granada» (auto-editado 2016).

De la producción del disco se ha encargado Antonio Ferrera, y se ha grabado en sus propios estudios en Granada. La batería ha sido grabada en los estudios FJR también en Granada y el ingeniero de sonido ha sido Cheluis.

De la portada se ha encargado Fernando Navarro (NANDERAS_HM) el cual ha trabajado con grupos como Medina Azahara, Lujuria, Azrael y Obús entre otros.

Este videoclip que os presentamos ha sido rodado en el barrio del Zaidín ubicado en la capital nazarí y en el Castillo de Láchar (Granada). Ha sido producido por Francisco Yélamos.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here