Desde las 10.00h en LH a Todo Ritmo tendremos las visitas de Sleep Lane y Joan Queralt

0
236

En directo desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, planta) y dentro del programa que conduce Juan Rodríguez, LH a Todo Ritmo, hoy 4 de noviembre tendremos las bandas Sleep Lane y Joan Queralt. Espacio patrocinado por Leturiaga.

Sleep Lane serán los primeros en pasarse por nuestros micrófonos y nos presentarán su Ep “Rising and falling”. El proyecto musical SLEEP LANE tiene su origen en el dúo THE WORDECHOES, en el cual César Martín y Moira Muñoz estuvieron involucrados durante dos años y medio. Tras un período de restructuración, Moira decide dedicar su tiempo a otros asuntos personales y profesionales, y César Martín cambia el nombre a SLEEP LANE a modo de epígrafe para el inicio de una nueva fase. Es así cuando algo más tarde Alberto Pontes asume el rol de baterista; entonces deciden continuar usando el mismo nombre y concepto que ya habrían de ser, en aquellos días, el comienzo y motivación esenciales para formar parte de cualquier escenario musical.
El próximo Viernes 6 de Noviembre tendrá lugar la esperada nueva cita en directo con SLEEP LANE, esta vez sobre el escenario de Delia Store / Records. Será de nuevo con formación al completo y para presentar el recién editado disco RISING AND FALLING.

Sobre las 11.00h el estudio de LH Magazin será visitado por Joan Queralt que nos hablará de su nuevo trabajo “Welcome home”. Joan Queralt empezó su carrera en solitario bajo el nombre de Johnny Card en 2013 con el EP “I miss the waves” (editado también con RHRN) y consiguió despertar el interés de medios especializados como Mondosonoro y Radio 3 entre otros. Realizó durante un año y medio conciertos alrededor de España y el Reino Unido, participando en festivales como FESTIVAL L’ERA 2014, BARCELONA SURF FILM FESTIVAL 2014 o la 13a MOSTRA DE JOVES CREADORS y colaborando en actos para la asociación Surfrider Foundation y la marca Arnette en la zona de Euskadi.
Como multiinstrumentista ha tocado en varias bandas de rock y pop desde finales de los 90 como: Impromptu (Guitarra solista en el EP “Wrong Hole” y el LP “Room Full of Mirrors”), Sixmonth Weekend (dúo acústico dando conciertos del 2003 al 2006 como guitarrista y cantante), Depop (batería en el LP “Mágico”), Alanbrista (Batería en el LP “Ciudad Zoológico”), Explicit Contents (Batería, guitarra solista, rítmica y cantante en los álbumes “Back” y “Ground”).
Desde hace más de un año, la productora Palosanto Studio (www.palosantostudio.com) está realizando un documental sobre la figura de Joan Queralt centrándose en el proceso creativo y la composición de los temas de “WELCOME HOME”. El documental se lanzará en Marzo-Abril de 2016.
7 de Noviembre – Madrid, SALA EL PERRO at 21 h
joan-queralt

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here