Después de Ojos Brujo le toca el turno a Lenacay hoy estarán en LH en el Cadillac a las 18.00h

0
225

lenacay
Hoy a las 18.00h en Cadillac Solitario esteran Lenacay presentándonos su segundo disco «Yerel». Sera dentro del programa radiofónico LH en el Cadillac conducido por Juan Rodríguez que se emite en directo en la web de lhmagazin.com o también puede seguir en directo en la propia sala c/ Fermin Caballero 6 (posterior) entrada libre hasta completar aforo.

Lenacay es un proyecto de experimentación entre el flamenco y diferentes lenguajes de expresión musical, con una fuerte presencia del rock, el soul y la electrónica experimental, transmitiendo una propuesta innovadora. El nombre de esta sorprendente formación musical, nace de la unión de dos palabras en lengua caló (dialecto en España del Romanichel, lengua de los gitanos): “Len” -representa el curso de la vida-, “Acay” –mirada.

Uniendo estas dos palabras obtenemos un significado amplio, representando tanto el lado más musical como el más natural de la vida: UNA MIRADA AL CURSO DE LA VIDA (dicho de otra manera, el aprendizaje continuo).

Ramón Giménez “El Brujo” y Dj Panko “El Mago”, dos de los componentes fundadores y miembros más activos de Ojos de Brujo, se embarcaron en este nuevo proyecto en el 2012 editando su primer trabajo Ryma”. Un disco que les hizo volver a pisar grandes escenarios, grandes festivales y donde marcaron una nueva etapa en el encuentro entre la cultura popular tradicional y la mas avanzada y vanguardista.

 

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here