Durango 14 nos visitan este jueves 9 de enero

0
149

durango14A las 18.00h en la sala Cadillac Solitario Durango 14 estarán en el programa LH en el Cadillac. Pasate a tomarte unas cervecitas o picotear algo  mientras puedes ver en directo la entrevista al grupo. Ademas interpretaran algún tema en acústico.

Durango14

Respetando los clásicos patrones de la música surf, Durango14 se escapa de los límites, entrando y saliendo de otros estilos como el blues, el rock, el funk o el stoner, con tintes cinematográficos en los que se suceden las olas, los motores, las persecuciones, los duelos entre pistoleros o los caballos a galope por el desierto fronterizo.
Después de la puesta de largo en Moby Dick, de su primer EP “Vol. 1”, grabado en analógico y riguroso directo en los Estudios Brazil , y de que “Let’s Go Riders”, su flamante primer single y videoclip, sea elegido por Mediaset para MotoGP , comienzan a codearse con míticos grupos como Imperial Surfers, Skurkarna, Surfin’ Lungs, o Lost Acapulco.
Elegido su directo como uno de los 10 mejores conciertos realizados en el territorio nacional 2012 para Musicópolis, compartiendo lista con Bunbury, Standstill o Extremoduro entre otros.
Ganadores del Rock&Roll Madrid Marathon 2013, organizado y patrocinado por KissTV, comienzan su primera Gira en agosto de 2013 llevando su particular estilo a tierras irlandesas, dando varios conciertos y participando en el Irish Marathon, para después recorrer todo el territorio nacional.
Groove, actitud, adrenalina, guitarras punzantes, ritmos demoledores, saxos saturados y sudor, mucho sudor, es lo que se puede encontrar en un directo de Durango14, el cual es, sin duda, su mejor arma.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here