El Drogas este fin de semana en Las Noches Mediterráneas, Puerto de Alicante.

0
247

Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad y se empiezan a dar pequeños pasitos. Vuelven Las Noches Mediterráneas al Puerto de Alicante en un espacio abierto, con todas las medidas de seguridad porque la #culturasegura y que nos llevará hasta el mes de octubre.

Este fin de semana podremos disfrutar de El Drogas, el artífice de Barricada, una de las bandas de rock más importantes de las últimas décadas y que está de gira presentando su último disco ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, un trabajo dividido en cinco en el que realiza un viaje por 42 historias que salpican el compromiso social, el amor y la actualidad con una instrumentación ecléctica y que cuenta con la colaboración de artistas como Natxo Zabala, Carolina De Juan o Jimmy Barnatán. Su paso por el Puerto de Alicante promete convertirse en una cita única en la que disfrutaremos de un enérgico directo repleto de rock, música negra, industrial e incluso hardcore.

El Domingo en sesión matinal podremos disfrutar de Zenet. Con más de seis trabajos discográficos publicados y varios premios de la música, Zenet se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles de la última década. Con un sonido propio, ha sido capaz de crear un estilo que viaja entre el jazz, el fado, el tango, el swing, la música cubana o incluso la copla. Tras varias giras nacionales e internacionales, en abril llega al Puerto de Alicante en un concierto irrepetible en el que repasará los grandes temas de su repertorio, canciones que incluirá en su próximo trabajo ‘Zenetianos’, que verá la luz próximamente.

Pero esto solo es este fin de semana si quieres saber cuales son los próximos conciertos de los que podremos disfrutar en el Puerto de Alicante dentro de Las Noches Mediterráneas, no dejes de visitar esta web: https://muelle12alicante.es/

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí