El Gran Dios Tiki ha invocado a Los Tiki Phantoms una vez más, ¿estáis preparados?

0
83

El gran volcán ha entrado en erupción y eso sólo puede significar una cosa. El Gran Dios Tiki ha invocado a Los Tiki Phantoms una vez más, ¿estáis preparados?

Tras su disco de versiones «Disco Guateque» (2019) editado por Discmedi en Europa y Hi-Tide en Estados Unidos, y tras presentarlo en ambos continentes incluyendo el archiconocido Tiki Oasis en San Diego, el cuarteto calavérico más surfero y divertido vuelve a la carga con su nueva referencia «Y el enigma del tiempo», con el que es hasta ahora, su disco más equilibrado y melódico. Su ya conocida tikifórmula sigue sin fallar, base rítmica potente acompañada de guitarras con reverb a tope y melodías pegadizas pero en esta ocasión también encontramos otro tipo de registros y atmósferas que amplían su espectro musical.

Canciones como su primer single, «El Vampiro robot» nos atrapará gracias a un estribillo por primera vez cantado por el propio robot o la melodía de «Olimpiada 92» nos impregnará de buen humor y ganas de mover el esqueleto gracias a sus influencias de la rumba catalana.

«Mogambo» explora ritmos y melodías tropicales contrastando con la energía de su sonido al que nos han ido acostumbrando a lo largo de sus 6 discos anteriores.

Disponible en Vinilo Negro o Naranja y CD

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí