El grupo abulense Mira Godot publica «La Fuerza»canción a la catástrofe causada por el incendio forestal de Navalacruz

0
297

El proyecto musical abulense Mira Godot ha publicado su canción «La Fuerza» con el objetivo de reivindicar la declaración de zona catastrófica para las localidades afectadas por el incendio forestal de Navalacruz y visibilizar los daños causados por el mismo.

Con esta canción Mira Godot pretende aportar su granito de arena en la recuperación tras la tragedia vivida en la zona, que ha arrasado casi 22.000 hectáreas de monte y afectado a cientos de familias, ganaderos, agricultores y pequeñas empresas.

«La compuse el lunes, bajo el sonido de los hidroaviones. Queríamos lanzarla pronto para visibilizar la tragedia y echar así una mano»

Teresa Martín


La canción «La Fuerza» ha contado asimismo con Tolo Pueyo como productor musical y las imágenes de Mario Cranks (vecino de Sotalbo, una de las localidades más afectadas por el incendio).

MIRA GODOT es el proyecto capitaneado por la cantante y compositora Teresa Martín que, tras cuatro años de barbecho artístico renace en el panorama musical con un nuevo enfoque de sus composiciones.
Las riendas de la producción y dirección musical están a manos de Tolo Pueyo, quien completa este tándem sonoro. El resultado de esta amalgama es un sonido rotundo cargado de profundidad y energía.

MIRA GODOT es un alter ego cargado de sentido que, poco a poco y a cada paso, su música irá descifrando. A la espera de un tal Godot (siguiendo la obra de Beckett), Mira Godot estará haciendo música hasta poder quitarse el sombrero…

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí