El grupo de Michigan GRETA VAN FLEET tienen nuevo videoclip

0
121

¡Los jóvenes vienen pidiendo paso! Este es el caso de esta banda de Michigan que acaban de publicar un nuevo videoclip “WHEN THE CURTAIN FALLS”. Este cuarteto formado por los hermanos Kiszka Josh Kiszka/voz, Jake Kiszka/guitarra, Sam Kiszka/bajo, y Danny Wagner/batería están consiguiendo hacerse un hueco importante dentro de la escena del rock en EE. UU. La edad de estos músicos está entre los veintiuno y los dieciocho años. En el 2014 grabaron su primer disco en directo “Greta Van Fleet Live In Detroit”. En el 2017 en abril publicaron su primer Ep “Black Smoke Rising” y en noviembre de ese mismo año un doble Ep “From The Fires”.

Este nuevo video del grupo es un adelanto de lo que será su próximo disco que verá la luz en breve, mientras sigue con su gira por Japón.

Este nuevo videoclip ha sido grabado en el sur de California en un ambiente muy esotérico lleno de simbolismo místico, eventos celestiales y psicodelia. Banda que ha sido comparada en innumerable de ocasiones con Led zeppelin. Concebido y dirigido por el aclamado artista de efectos visuales Benjamin Kutsko (The Curious Case of Benjamin Button,” “Iron Man”)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here