El grupo Rambalaya estrenan nuevo videoclip

0
231

Rambalaya son un grupo de Barcelona compuesto por miembros que han pasado por bandas como Los Mambo Jambo, A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics o Los Saxofonistas Salvajes.

El grupo esta compuesto en la batería de Anton Jarl, principal compositor de la mayoría de temas, lo completaban originalmente Jonathan Herrero a la voz, Héctor Martín a la guitarra, Matías Míguez al bajo, y Fernando Tejero al piano y el Hammond, a los que se unen ahora los vientos de Pol Prats, saxo tenor y barítono, y David Pastor, trompeta.

«Bootlegger Man» es el tema que abre este disco, primero del grupo, con ese aire de los sesenta y que tanto nos ha gustado.

El disco esta compuesto por once canciones y cuenta con la colaboración de Dani Dello con la armónica en un par de temas, ademas se ha encargado de la producción. Se grabo durante el mes de mayo del año pasado en Bacelona en los estudios Medusa.

Con anterioridad habían publicado un Ep bajo el nombre de The Ramblers. De ese Ep han rescatado dos canciones «Chio On You Shoulder» y «Stop Fooling Around» dos canciones que son indispensables entre sus canciones.

En esta época que nos esta tocando vivir con el covid19 en el cual hay menos lanzamientos, este se ha convertido en un disco de esos que lo escuchas y no deja de sonar en tu reproductor y te acompaña en estos días de confinamiento.

Un disco al que le deberías dar una oportunidad.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here