El legendario Johnny Lee estrena un nuevo videoclip junto a su hija Cherish Lee

0
1413

Seran cuatro videos lo que Johnny Lee ira entregando en los proximos dias. El primer video presenta el exitoso sencillo de Lee “Lookin ‘For Love” junto a la voz de su hija Cherish Lee respaldando a su padre con una bellisima voz. Los proximos videos que llegaran son “Yellow Rose From Texas”, “Everything’s Gonna Be Alright” y “Cherokee Fiddle”. Everything’s Gonna Be Alright “, el sencillo y la canción principal de su primer álbum nuevo en cinco años.

Ademas ppocremos escuchar un tema interpretado por su hija que lleva por titulo “Father’s Daughter”, que también está disponible en el nuevo álbum de Johnny.

¡Me lo pasé de maravilla grabando estos videos con Country Rebel!. Tienen una configuración maravillosa y son profesionales! Espero que todos disfruten viéndolo. ¡Esta versión de” Everything’s Gonna Be Alright “, que es la canción principal de mi nuevo álbum, viene del corazón!

Johnny Lee

Lee recientemente deleitó a sus seguidores con el lanzamiento de su álbum de Navidad, ‘Santa Claus Is Lookin’ For Love ‘, que está disponible en todas las plataformas digitales por primera vez. Las copias físicas también están disponibles en Amazon.com. Lanzado por BFD / Audium Nashville y distribuido exclusivamente a través de The Orchard, la canción principal del álbum, “Santa Claus Is Lookin ‘For Love”, trae alegría y alegría festiva a todos los oyentes. Lee agrega su encanto country a versiones únicas de las canciones clásicas de Navidad, incluido un popurrí de favoritos conocidos en todo el mundo, así como originales alegres como “Bayou Christmas” y “Red, White, And Blue Christmas”. El álbum es la mezcla perfecta de melodías navideñas tradicionales y frescas.

Documento sin título