El martes 4 de Noviembre tenemos invitada en Jazz Time a la cantante canaria Biselé

0
366

biseleViene a presentarnos su primer trabajo discográfico en solitario «Mil Razones», charlaremos sobre su carrera acompañando a grandes artistas y como viene siendo habitual en el programa habrá alguna sorpresa, vente a vivirlo en directo en la sala Cadillac Solitario en la C/ Fermín Caballero, 6 o síguenos en LH Radio en la sintonia www.lhmagazin.com. 
Nacida en Las Palmas de Gran Canaria de padres guineanos, creció escuchando música de distintos estilos y lugares. Reside en Madrid desde hace algunos años, donde formó parte del exitoso grupo “Gospel Factory”, que acaba de lanzar su primer disco “The Ultimate Celebration”. Con ellos ha realizado numerosos conciertos, giras por redes de teatros e incluso trabajos publicitarios. Ha actuado dentro y fuera de España aportado su voz en grabaciones y directos de artistas de primera línea como Marta Sánchez, Pitingo y Raphael, entre otros.
Simultáneamente ha desarrollado una carrera en solitario componiendo sus propios temas, mostrándose como una persona con una mente abierta e inquieta que navega por un extenso mundo musical. Fruto de este desarrollo nace su álbum de debut “Mil Razones”. Música difícilmente etiquetable que, desde sus raíces negras, bebe de influencias como el flamenco, el jazz, el soul, la música latina, la música étnica e incluso del folklore de Guinea Ecuatorial.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here