El mejor álbum de The Police se reedita con ediciones Deluxe

Comparte

CUATRO DÉCADAS DESPUÉS DE SU SALIDA, LA OBRA MAESTRA DE THE POLICE ‘SYNCHRONICITY’ SE REEDITA EN FORMATO DELUXE QUE INCLUYE POR PRIMERA VEZ LAS DEMOS INÉDITAS DE STING DE LAS CANCIONES ORIGINALES.

El 26 de julio de 2024 se reedita en todo el mundo el Synchronicity de The Police en una variedad de formatos que incluyen una caja de edición limitada Deluxe con 6 discos que incluyen 55 canciones no escuchadas anteriormente, nuevas notas y entrevistas, memorabilia de archivo poco conocido y fotografías inéditas. Es un verdadero tesoro para los fans de The Police.

Synchronicity fue número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 15 millones de discos (8.5 millones de los cuales se vendieron en América). El súper éxito número 1, Every Breath You Take se convertiría en la canción más radiada en la historia de la radio, con más de 15 millones de tocadas.

La crítica no se quedó atrás con el álbum: recibió cinco nominaciones a los Grammy en 1984 y ganó 3 (Mejor Interpretación de Rock realizada por un dúo o grupo con vocalista, Mejor Canción del Año (“Every Breath You Take”) y Mejor interpretación Pop realizado por un dúo o Grupo con vocalista). El álbum tuvo críticas magníficas y desde entonces ha aparecido en muchas listas, incluyendo el puesto número 159 en la revista Rolling Stone de Los Mejores 500 Álbumes de Todos Los Tiempos.

La reedición ha costado tres años de trabajo, realizado con la participación de la banda y su apoyo. El libreto de 62 páginas que acompaña a la caja contiene notas escritas ampliadas escritas por el aclamado periodista musical Jason Draper, que detalla la creación y el tristemente célebre nacimiento de esta obra maestra de The Police.

Últimas entradas